CULTURA:  --  Rincón literario   -  Mercedes Toledo

 

 

 

Estoy navegando en un laberinto de inseguridades; la cabeza a punto de estallar, el corazón oprimido, el alma dolida y los nervios a flor de piel...

No sé qué hacer, con quién hablar, a dónde acudir. Me embarga la angustia y el dolor me aplasta de tal manera, que la vida ha perdido el valor que le daba cuando la ilusión formaba parte de mi cotidiana existencia.

Levantarme supone afrontar un nuevo día donde no brilla el sol a pesar de que en nuestro hermoso cielo, deja ver sus rayos con esplendor...

Cada acontecimiento es una nueva ventana en ese día que empieza. No sé qué va a ocurrir hoy, cuando no he digerido lo que me sucedió ayer.

Es mi "yo" inmerso en mis propios problemas y a la vez en el todo que me circunda, porque además de mi pequeño mundo en el que vivo inmersa sin saber cómo afrontar la vida, está el mundo del que también formo parte y que por desgracia me hunde aún más en la desesperación porque me duele mucho, muchísimo, el dolor de mis semejantes y es entonces, cuando la impotencia se apodera de mí.