CULTURA:  --  Rincón literario   -  Mercedes Toledo

 


 

A pesar de todo sigo apostando por ti por eso me siento a las puertas de tu corazón para desnudar la verdad que nos distancia y, cada vez que la noche se duerme, me inundo de esta esperanza.

Me gustaría introducir sosiego en tu mente para que pudieras abrir tus alas y vivir un nuevo día volando hacia la verdadera dicha, porque cuando observo que otro día ha tocado a su fin, las llagas de mi corazón sangran por tu ausencia y, en este silencio, esencia de la calma, el alma se me vacía por el llanto y por la impotencia de no saber qué camino es el más corto para llegar a ti.

Mi vida se derrumba y sólo me alivia el pensar en los plácidos momentos que compartimos, saboreándolos hasta la saciedad...sumergiéndome al fin, en esa niñez que tuve donde todo era tan sencillo pero hermoso como una puesta de sol de color de rosa. Pienso de pronto en mi vieja casa, en aquel ángel de alas invisibles que me protegió durante aquella época de mi vida donde me bañaba de inocencia y eludía responsabilidades, porque allí estaban ellos, mis padres, para apoyarme e inculcarme lo que ahora sé e intento llevarlo a la práctica con mis hijos pero no sé dónde te he fallado. Así, retrocediendo en el tiempo y buscando una razón que no soy capaz de descubrir rozo el amanecer, sin casi poder cerrar mis ojos cansados, para afrontar de nuevo este incierto destino.