PERSONAJES  >  Portada

 

 

Sus primeros contactos con el mundo artístico se produjeron en Las Palmas de Gran Canaria donde realiza sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios.

 

Al terminar de estudiar comienza a trabajar como ayudante de D. Domingo Nieves, natural de Guatiza, más conocido en el mundo de la fotografía con el sobrenombre de David J. Nieves. En esos momentos Jesús Perdomo aprende los trucos de la fotografía y también de la cinematografía, pues D. Domingo Nieves era el corresponsal de NODO en Las Palmas.

 

Tras realizar el servicio militar comienza a trabajar en la sección de revelado para el laboratorio fotográfico de Las Palmas "Heinze", donde se especializa con los años en fotografía.

 

Su experiencia y su amplio conocimiento en fotografía le valen para que la empresa lo traslade a Lanzarote donde ejerce como Delegado de la misma, relevando en su puesto a D. Pancho Sanginés.

 

Una vez en Lanzarote Jesús Perdomo combina su trabajo de Delegado de la empresa de fotografía "Heinze" con el de fotógrafo. Con los años, su buen hacer y simpatía le valen para convertirse en uno de los fotógrafos en activo más conocidos del municipio de Haría.