PUEBLOS /

                                

  

BUENOS DÍAS:

Autoridades, familiares, vecinos, amigos…

Les agradezco infinitamente que hayan querido ser testigos de este entrañable reconocimiento a Poli.

En nombre de mi familia, agradezco la iniciativa del Ayuntamiento de Haría, y de modo especial a su alcalde, de levantar junto a la Iglesia de Yé este busto en memoria de Poli.

Su presencia  despierta en  mi familia sentimientos de orgullo y emoción. Cada vez que lo veamos nos traerá el recuerdo de lo que significó  su existencia en nuestras vidas y en la de todos los que tuvieron la suerte de conocerle.

También es un regalo para él, que siempre presumía de su pueblo allá donde iba. A su vez, su pueblo y su municipio deben de estar orgullosos por haber tenido un hijo merecedor de este reconocimiento.

Felicito a la Corporación Municipal por apostar por este tipo de legado cultural y patrimonial, que reconoce a los hijos del pueblo que de algún modo han aportado un granito de arena en la historia del municipio.

Por último dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que estemos aquí hoy.

GRACIAS:

·        Al Señor Alcalde, Don Marciano Acuña.

·        A  la Corporación Municipal.

·        Agradecimiento especial al Primer Teniente Alcalde, Concejal de Cultura y Patrimonio, Don José Pérez Dorta, por su laboriosa implicación en el seguimiento de la elaboración de este busto, para que hoy sea una realidad.

 

GRACIAS:

·        A la Comisión que se formó para el nombramiento de Hijo Predilecto y para este acto, y en especial a Don Rafael Curbelo por el seguimiento que ha realizado.

·        Al señor cura párroco Don Norberto Medina por acompañarnos.

·        A los amigos que han venido desde Gran Canaria y a todos los presentes.

NOS SENTIMOS SINCERAMENTE AGRADECIDOS.