- Agradecimientos -
PUEBLOS: Mala > Nazario > Artículos
Fuente:
I.B. Blas Cabrera Felipe
XXV Aniversario
Sale en septiembre, y no en junio como era nuestra intención, este monográfico dedicado a la Conmemoración del XXV Aniversario de la apertura del I.B. "Blas Cabrera Felipe", después de haberse solucionado algunos problemas ajenos a este instituto
Me correspondió a mí, como Vicedirector del centro, encargarme de coordinar todo el trabajo y lo hice con verdadero entusiasmo y con el mayor interés posible. Cierto que en el transcurso de la elaboración de la revista fueron surgiendo pequeños problemas que se solucionaron sobre la marcha sin que ello dificultara el desarrollo de la actividad. Sin embargo el problema que nos llevó a posponer la salida de este monográfico fue la dificultad que tuvimos con algunas entidades colaboradoras debido al momento -las elecciones autonómicas- en que teníamos previsto saliera la publicación.
Sin embargo la finalidad de este apartado es la de agradecer desde estas páginas, en nombre de todo el Equipo Directivo y del mío propio, la ayuda que han prestado todos ustedes -profesores, alumnos, autoridades, etc.- para hacer realidad este proyecto.
En primer lugar quiero agradecer la colaboración de La Fundación César Manrique, del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote y del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, ya que sin su contribución hubiera sido imposible hacer esta revista, puesto que fueron estas tres Entidades quienes financiaron el proyecto.
Quiero agradecer también la colaboración del compañero José Ramón Tavío que fue el encargado de la maquetación, diseño y fotocomposición; la de Rufina Santana por ser la autora de la portada; la de Alberto de León y la de sus alumnos del Taller de Fotografía quienes cedieron gustosos gran parte del material fotografíeosla de Milagros Méndez porque fue, junto con Alberto de León, la responsable del diseño gráfico.
Por último deseo agradecer a todos los que han escrito, bien desde los seminarios, bien como colaboradores, porque son ellos quienes realmente han hecho la revista; a todos los trabajadores de este centro, docentes y no docentes, por su ayuda desinteresada y a quienes de una u otra forma han hecho posible que salga este monográfico.
Solamente me resta pedir disculpas por los posibles fallos que hayan podido encontrar pero, al fin y al cabo, ha sido ésta la primera experiencia de este tipo que hemos tenido quienes nos hemos responsabilizado de publicar esta revista.
Un saludo